BIBLIOGRAFIA

  1. TROPICA; Enciclopedia con fotos a colores, de plantas y arboles tropicales, 1,151 páginas, con nombres botánicos y las familias de las plantas. ALFRED BYRD GRAF. " Excelente para coleccionistas"
  2. MANUAL DE PLANTAS DE INTERIOR. Autor David Squire, excelente libro, "Una guía práctica para el cuidado de plantas de su hogar", editorial Everest 224 páginas, con ilustraciones (dibujos) de las plantas, las cuales son las que más cuidamos en nuestro hogar
  3. MANUAL DE PLANTAS DE COSTA RICA , HAMMEL, GRAYUM, HERRERA Y ZAMORA editores. clasificación por familias con la descripción y dibujos en blanco y negro
  4. LECCIONES BASICAS DE BONSAI, Pedro. Morales,128 páginas, incluye dibujos,  fotos blanco y negro  y a colores. Excelente libro como guia básica para el bonsaista.
     
    LA CONSERVACION DE LA NATURALEZA, Mónica Pérez de Heras, 94 páginas. Editorial Acento.  Una buena propuesta para comprender los problemas que nos aquejan hoy en día y la conservación al desarrollo sostenible.
    CESPEDES ORNAMENTALES, Diseño y Mantenimiento. A. Vavasssori. Editorial de Vecchi. Completo libro, de 48 páginas, con fotos, diagramas, cuadros e ilustraciones necesarias, par cultivar  y aprender sobre las grama ornamentales.
    HAND BOOK OF HOUSE  PLANTAS, Elvin Mcdonal, Hyponex, son 256 páginas que incluyen fotografías e instrucciones para cultivar plantas ornamentales de interior. Edición en Ingles.
    DICCIONARIO DE BIOLOGIA , grupo Norma. 126 páginas de 17° edición. con dibujos e ilustraciones a colores.  Es un libro muy sencillo, con una sección de botánica y zoología, para comprender  sobre algunas particularidades de las plantas e insectos.
    
    PARQUES NACIONALES DE PANAMA, EDICIONES BALBOA,  en inglés y español. 111 páginas que incluyen excelentes fotografías, dibujos, mapas e información muy interesantes sobre los parques nacionales de Panamá. 
    BRICOLAJE JARDINERIA, Pierre Auguste. editorial Paraninfo.128 páginas, segunda edicion 1991. Incluye fotografías en blanco y negro.